NUESTRO VALOR

CONSULTORÍA Y COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS

Nuestra filosofía es el estudio minucioso de los riesgos y necesidades de cualquier cliente para poder asesorarle correctamente en la comercialización y contratación del cualquier seguro.

Slider

los seguros

La importancia de un buen análisis del Riesgo previo a la contratación

En MYRTIA GESTIÓN, a diferencia del resto de profesionales, nos centramos en conocer y determinar las necesidades concretas de todo cliente, para que dichas necesidades queden completamente cubiertas en el contrato de seguro que termine formalizando.

La velocidad de nuestro día a día y los métodos de comercialización implantados por las compañías de seguros, llevan inconscientemente a que se aseguren riesgo con desatención a los detalles más importantes, un correcto análisis del riesgo y un estudio minucioso de los detalles de la contratación del seguro que se correspondan con las necesidades de nuestro cliente.

 

Leer más

Desde MYRTIA GESTIÓN se presta un servicio legal y técnico para que el cliente contrate el mejor seguro que se adapte a sus necesidades, reduciendo así los posteriores problemas que surgen en los siniestros.

Pese a que las empresas y particulares, en general, contratan seguros que cubren la responsabilidad civil, los daños personales, los daños materiales y las instalaciones, no están contratadas en base a un análisis profesional previo, en ocasiones. Lo aconsejable es que un experto externo  identifique los riesgos, clasifique su importancia, defina los costes y se asegure de que las pólizas de seguros cubren plenamente sus necesidades de riesgo.

los seguros

La importancia del estudio y conocimiento del contrato de seguro

Junto al análisis técnico previo, un conocimiento práctico legal del contrato de seguro y su funcionamiento permite a los clientes de MYRTIA GESTIÓN evitar, en la contratación, los principales errores que perjudican al asegurado en caso de la sucesión de un siniestro.

 

los seguros

El asesoramiento post-venta y asistencia legal en caso de siniestro

Por último, lo que más preocupa a cualquier asegurado es que, en caso de siniestro, pueda contar con un servicio legal (abogado) que le asista desde el primer momento del siniestro y garantice que cualquier perjuicio quede cubierto en el marco de su contrato de seguro.

Desde MYRTIA GESTIÓN ponemos al servicio de nuestro cliente la asistencia letrada para que su interés no quede relegado a intereses de las compañías aseguradoras y que la gestión de su siniestro se ejecute con rapidez y eficiencia.

Infórmate sin compromiso

2 + 2 =

Avda Francisco Salzillo Parcela 26/10 Nave 1A 30169 San Gines(Murcia) Polígono Industrial Oeste

670 880 444 – 687 873 021

INFO@MYRTIAGESTION.COM

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.