NUESTRO VALOR

ASESORAMIENTO LEGAL / ABOGACIA

MYRTIA GESTIÓN pone al servicio de sus clientes un servicio jurídico legal de especialización exclusiva en el ramo del seguro y la responsabilidad civil.

Slider

Asesoramiento legal / abogacia

Gestión de Siniestros y reclamación por responsabilidad civil

Disponemos de un gran conocimiento y dilatada experiencia en la redacción y revisión de condiciones generales, particulares y especiales de todos los ramos de seguro; gestión directa o supervisión legal en la tramitación de siniestros; y, particularmente, en la reclamación o defensa judicial de indemnizaciones de siniestros controvertidos.

MYRTIA GESTIÓN

Seguro y la responsabilidad civil

En MYRTIA GESTIÓN, se pone a disposición de los clientes, desde el principio del siniestro hasta la reclamación judicial, la asistencia de los mismos profesionales (letrados) de manera que la gestión del siniestro se ejecuta con la mayor eficiencia y acierto posible.

bienes y derechos

La protección de los bienes y derechos en la sociedad actual ha supuesto un notable desarrollo del conflicto de intereses entre sujetos y patrimonios o entre distintas esferas jurídicas, cuya resolución se canaliza a través de la reclamación por vía de la responsabilidad civil contractual y extracontractual.

responsabilidad civil

Aunque la responsabilidad civil se proyecta a todas las ramas del derecho y los principios y requisitos que la informan son comunes, cuál sea la causa o fundamento de la responsabilidad que se demande o se defienda precisa de expertos abogados especializados en su tratamiento jurídico, ya sea por razón de la materia o de la jurisdicción competente para su conocimiento.

El seguro

El seguro representa un elemento esencial en nuestra sociedad, cumpliendo un papel garante frente a las eventualidades a las que estamos expuestos. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones cuando tocamos a la puerta de una aseguradora para solicitar la indemnización que nos corresponde, la respuesta suele ser evasiva, rehusando injustificadamente siniestros bajo excusas de lo más variopintas.

reclamación

Cuando esto ocurre es necesario contar con un abogado especialista en seguros y responsabilidad civil, que asuma tu representación en la negociación extrajudicial, dote al perjudicado de las pruebas pertinentes y ejecute la reclamación en un sentido firme.

Por último, cuando las vías de reclamación amistosa fallan, se requiere de la asistencia de letrado para que asuma la dirección y presentación de la reclamación judicial.

Infórmate sin compromiso

5 + 5 =

Avda Francisco Salzillo Parcela 26/10 Nave 1A 30169 San Gines(Murcia) Polígono Industrial Oeste

670 880 444 – 687 873 021

INFO@MYRTIAGESTION.COM

M

Hello. How are you?

SAMPLE POPUP

Built with Divi Builder.

Email Address

your@gmail.com

OUR OFFICE

101 Mark Boulevard St,
10040, New York,
United States.